Belleza

Bella durmiente: la rutina de belleza que hago cuando NO duermo acompañada

bella-durmiente-la-rutina-de-belleza-que-hago-cuando-no-duermo-acompanada

Mis circunstancias actuales son especiales, superespeciales. No solo me vi obligada a volver a la casa de mis padres (de ello les contaré en otro posteo), sino que estuve forzada a separarme por seis meses de mi pareja. Cuando digo separarme es literal: él en Inglaterra y yo en Chile.

En otras palabras, volví a dormir sola (sí, pongo cojines de almohadas para sentirme acompañada, y a veces las abrazo). Pero no les voy a mentir, encontré cierta libertad en esto de ir a la cama sola: me puedo poner cuánto producto de noche se me ocurra. Al estar en pareja, hay rutinas que uno deja de hacer por el solo hecho de dormir con alguien, ya sea por pudor o simplemente porque no podí (sic).

Siempre, siempre me hago una buena limpieza facial, pero en ausencia de la pierna peluda me tomo mi tiempo. Desmaquillo mis ojos, luego me lavo la cara con gel (soy fiel al Effaclar de La Roche Possey) y el fabuloso tónico Glow Tonic de Pixi, libre de aceites y de alcohol. Y dos o tres veces por semana uso el exfoliante térmico de Bioré. Después de todo esto se viene lo bueno: por lo menos una vez por semana realizo un masaje facial con aceite Bio Oil. No es lindo hacerlo cuando se duerme con alguien. Relajante para una, aceitoso para él.

También aprovecho la soledad de la noche para dormir con la cara con olor a potito de guagua, como le llamo. Una rutina que consiste básicamente en ponerme generosamente Hipoglós. Esta crema para el popó de los bebes tiene Vitamina A y E, que ayudan a la regeneración celular. La he probado en granitos y santo remedio, así también en cicatrices y manchas. ¿Lo mejor de todo? El precio, porque se encuentra fácilmente en farmacias por una módica suma.

Y tú, ¿tienes una rutina de belleza cuando no duermes acompañada?

Share:

Janet Barra

Periodista, especializada en moda, o al menos eso me gusta pensar. Trabajé en Revista Mujer por dos años. Escribo periódicamente para la revista Mosso y colaboro con diferentes marcas en la creación de contenido para sus sitios web. Actualmente, vivo en el Reino Unido (no en Londres, pero consuelo de tontos: ¡estoy a una hora en tren!). Desde aquí soy parte del equipo Granada.

1 Comment

  1. perfume kilian

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    perfume kilian http://www.lesecretdumarais.com/es/18-bykilian

    16 . 12 . 2016

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *