Vida

1, 2 y… ¡LINKS!

1-2-y-links

¡Qué rápido se pasa la semana cuando hay un feriado! Por acá ya es viernes y estoy lista para disfrutar de los próximos días. Después de tantos feriados, me tinca que las próximas semanas se harán un poco pesadas, así es que hay que descansar. Para lograr que el viernes se pase más rápido, te dejo mis mejores links de esta semana. ¡A procrastinar!

– Primero: hoy es cinco de mayo. ¿Sabes qué significa eso? Bueno, muchos no tienen idea, y juran que es la independencia de México y lo celebran tomando tequila hasta morir. Este video de MTV aclara un par de puntos. Para ver antes de ponerse el sombrero.

– Esta semana fue la gala del MET, uno de los eventos más entretenidos del año para los fanáticos de las alfombras rojas. Si todavía no ves los looks, en la NY Mag recopilaron los imperdibles: Rihanna vestida de Comme des Garçons, las Olsen siendo las Olsen y Madonna… Ay, Madonna, ¿qué hacemos contigo?

– Dos tendencias de maquillaje para los ojos que me sorprendieron. Una, completamente crazy. Y la otra, un poco menos

– El Museo del Helado (algo que, aunque amo el helado con todo mi corazón, jamás me hubiera imaginado que era real) dejó su casa en Nueva York y se cambió a Los Angeles. Lo descubrí porque sigo a un par de bloggers que viven en LA y esta, obviamente, ha sido una parada obligada para la foto perfecta. Las entradas ya están agotadas por la temporada, pero igual vale la pena por lo menos ver las fotos (en Instagram, @museumoficecream) y sorprenderse con la piscina de mostacillas (en la foto principal de este post) y los mega helados.

– Los cinco destinos que están de moda, según Pinterest. Para empezar a planificar las vacaciones

– Y para aprovechar la corta temporada de higos, una receta que me tincó mucho.

– Este sábado 6 de mayo se viene una nueva versión de Encuentro Local, en el IF Blanco Recoleta (Puma 1180). Es la más grande que han hecho, con 4 galpones nuevos y 50 marcas de diseño, además de charlas, talleres, música y comida. ¡Listo el panorama para el sábado!

Y tú, ¿qué vas a hacer?

¡Que tengas un buen fin de semana!

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y soy editora de contenidos digitales para Homy; me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo una hija de tres años y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

1 Comment

  1. ¡Es hora de liiiiiiinks! – Granada Magazine

    […] Algunos viernes atrás les contaba sobre un lugar bacán: el Museo del Helado, en Los Angeles. Básicamente, un espacio […]

    28 . 07 . 2017

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *