Vida

Chao viernes, hola fin de semana

chao-viernes-hola-fin-de-semana

Y será uno muy especial, porque se celebra el Día de la Madre. Pero mientras llega ese momento, vaguemos por la Web con estos links:

– Según este artículo, soy un tanto más inteligente que el promedio, y 3 (de 8) pruebas científicas lo confirman. ¿Y tú?

– Con esta guía práctica, nunca se te pasará la cocción de un huevo duro perfecto. Perfecto = yema un tanto líquida, en mi caso. 

Huevos nube, uno de los platos tendencia según Instagram.

– ¿Conocen el Nauli? Es algo así como Shakira haciendo Yoga, o más o menos.

– La historia de amor del presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa es romántica, nivel Laura de Carrusel. ¡Saquen sus cabritas de maíz!

– Una idea diferente para usar la leche de coco.

Está pasando de nuevo, otro trailer de Twin Peaks 2017 (¡con cameo de David Lynch!). Estreno mundial el 21 de Mayo por Showtime. No digas que no te avisé.

-No una, sino 49 ideas para regalarle a tu madre el mejor desayuno en su día.

Por cierto, besa, abraza y apapacha a la tuya.

Yo, a la distancia, apretaré a la mía.

¿Alguna otra idea simple, y a la mano, para regalar el domingo?

P. D.: ¡Feliz Día de las Madres, y para las que lo serán pronto!

Share:

Janet Barra

Periodista, especializada en moda, o al menos eso me gusta pensar. Trabajé en Revista Mujer por dos años. Escribo periódicamente para la revista Mosso y colaboro con diferentes marcas en la creación de contenido para sus sitios web. Actualmente, vivo en el Reino Unido (no en Londres, pero consuelo de tontos: ¡estoy a una hora en tren!). Desde aquí soy parte del equipo Granada.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *