Vida

Links de viernes helados

links-viernes-helados

Termina la lluvia y se instala el frío. Horror. Para mí, al menos, pues entiendo que hay gente a la que le gusta este tiempo. Respeto y amor para ustedes, porque también comprendo que lo mejor de estos días es instalarse en un lugar cómodo, abrigado y con algo rico para comer y/o tomar. Eso, acompañado de un buen libro, película, paisaje… toda una experiencia. Así que hoy, traigo lecturas e ideas para disfrutar de ese momento:

– Los bagels son ricos y por fin son lo suficientemente populares como para poder encontrarlos en cafeterías, supermercados y tiendas especializadas en Chile. Pero el otro día supe que en Nueva York ahora están vendiendo bagels de café. ¡Sí! Desayuno completo-completo. Quiero probarlos AHORA (y eso que no soy tan fanática del café, pero sí de los bagels de sabores). Si te tientas con uno en Santiago, no de café aún, recomiendo Bagels & Co.

– Otra cosa que amo son los memes (¿quién no?) y The Atlantic publicó todo un artículo de cómo los memes se hacen parte del mundo real, y lo importante que son en la forma en que la gente se involucra en la política. Me encantó, lo que te hace reír y te interesa, te abre hacia nuevos puntos de vista, personas, etc. Quién lo habría dicho.

– Si andas con una baja de feminismo en tu vida, aquí algunas fotos que te pueden inspirar. Y si empiezas a investigar a las mujeres, tienes entretención para todo el fin de semana.

– Tengo que reconocer que soy muy buena para emocionarme, y me pasó con esta historia de desarrolladores que crearon una escuela para que inmigrantes aprendieran de código y pudieran salir adelante en los Países Bajos. <3. Favor leer.

– Para terminar, un poco de música: recordemos a Chris Cornell con este playlist. La verdad es que no soy la mayor fanática de Cornell, pero también hay que reconocer que era un seco, que nos sorpendió su muerte (¿por qué se suicidó? Nos quedamos con muchas preguntas sin respuesta) y que, aunque odio Black Hole Sun con mi alma (no pregunten), escuchar Arms Around Your Love y su cover de Billie Jean en la radio por cinco años seguidos, me hizo quererlas mucho.

Con eso, me retiro corriendo hacia el fin de semana.

¡Disfruta!

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *