Belleza, Vida

Links de viernes para procastinar forever

links-viernes-procastinar-forever

¡¿Qué onda el clima?! Debo reconocer que lo he pasado mal con el frío. Fue tanto que hasta caí en cama y ahora espero el finde sólo para quedarme en mi casa y lejos del otoño/invierno. Por eso, hoy traigo links para distraerse mientras olvidamos que afuera está todo semi congelado.

– ¿Conoces el Hygge? Es como… una filosofía de vida. O no tanto, bueno, es la idea de disfrutar ese momento en donde estás cómodo y todo se siente bien. Piensa en esos días de invierno, donde el clima es terrible, hace frío, llueve y todo es oscuro, pero tú estás en un espacio agradable, “calentita”, haciendo algo que te gusta (leyendo, comiendo, meditando, o lo que quieras), disfrutando de ese día “feo” justamente porque te sientes tan bien en tu lugar.  Yo recomiendo practicarlo este finde y aquí te dejo todo lo que necesitas saber de esta palabra y estilo de vida danesa.

– Si te quieres quedar en la casa, tengo una recomendación de Netflix que SE PASÓ. The Keepers, es una serie documental que investiga la muerte de una monja en los años 60. Pero entrando en la investigación, se dan cuenta que además del crimen, lo más impresionante es lo que rodea a la muerte de esta monja/profesora de un colegio católico de niñas. Es buenísimo, pero igual es fuerte, lo advierto.

– ¿Viste la nueva tendencia de belleza en Instagram? Maquillaje holográfico para los labios… hecho con papel confort (what?) Creatividad FTW. ¿Qué se te ocurre a ti?

– A propósito de belleza… adivina qué marca de esmalte de uñas usa La Reina. Si ella lo usa, le creo mil, así que voy ahora mismo a buscarlo… en la farmacia 😉

– Como no todos son como yo, y hay quienes igual quieren salir a hacer algo entretenido este fin de semana, ¡hay muchos panoramas! Para partir, el que más me gusta: este domingo 28 de mayo es el Día del Patrimonio y la verdad es que en todo Chile hay cosas muy interesantes que ir a ver. Aquí, una guía con los destacados por región (recomiendo el Palacio Cousiño que se va a reabrir al público el domingo, después de ¡7 años!).

– Otro buen panorama es aprovechar de ir al Ropero Paula en el Portal La Dehesa y vitrinear toda la tarde. No es maaaaalo.

– A propósito de vitrineo: ¡el 29 de mayo es el CyberDay! Yo ya tengo un par de cosas en mente que voy a comprar sí o sí, en el link puedes revisar las tiendas asociadas y planificar qué ofertas puedes aprovechar.

Fin de semana: hecho. ¡A descansar! <3

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *