Vida

¡Vierneeeeees! Así de simple.

vierneeeeees-asi-de-simple

Yastá, ¡por fin es viernes! Si eres como yo, probablemente a esta hora estás con la misma actitud que ese panda rojo del árbol de la foto… ¿o no? Lo bueno es que ya no falta nada para que empiece el fin de semana oficialmente y podamos estar todos así. ¿Mejor panorama o mejor panorama? Para hacer más agradable la espera y estas últimas horas de trabajo, te dejo los mejores links de mi semana.

– Primero, para aprovechar el fin de semana, acá tienen un consejo para que parezca que dura más. A mí siempre me ha pasado que cuando hago un panorama el viernes en la noche, siento que es como un fin de semana de 3 días. A tí, ¿qué te funciona?

– Una carta de un papá a su hija (que todavía no nace) con 30 lecciones de vida que ha aprendido en sus 30 años. Como que me entró una basurita al ojo…

– Me dieron ganas de hacer estas velas… Me imaginé el olor que salía cuando poníamos cáscaras de naranja arriba de la estufa a parafina en mi casa. Ahh, los 90.

– ¿Te atreverías con esta tendencia para el pelo? Ahora que están tan de moda los unicornios, digo yo.

– Estoy feliz porque llegó este libro para niñas a Chile y en español, que hasta ahora sólo había visto en su versión original (en inglés). Son puros relatos que cuentan la historia de mujeres reales, como Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo y Serena Williams, ilustrados por mujeres de todo el mundo. Ultra inspirador.

– Y puede venir un poco de cerca la recomendación, porque trabajo en la revista, pero si están buscando panorama para el fin de semana, se pueden ir a dar una vuelta al Bazar ED. Es hasta el domingo en el Parque Bicentenario (encarpado para no pasar frío) y hay hartas tiendas entretenidas: de cosas para la casa, de niños, de ropa.

Eso es to, eso es to, ¡eso es todo amigos!

¡Que disfrutes!

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *