Vida

Es viernes y llueve. ¡A sacar la vuelta!

es-viernes-y-llueve-a-sacar-la-vuelta

Por lo menos en Santiago, caen tres gotas y la ciudad colapsa. Todos corren, los autos no avanzan, el metro no pasa y un trayecto que se podría demorar 15 minutos, termina tomando más de una hora. ¿O sea? Llegué tarde a la oficina. Atrasada y mal genio. Para revertir la situación y ponerse en modo viernes, acá un recorrido por los mejores links de la semana. A ver si logro olvidarme del colapso matinal (y de pasadita prepararme mentalmente para el mismo colapso a la seis de la tarde).

– Hablando de cómo enfrentar los viernes, acá un artículo con seis trucos para hacer de ésta una jornada más productiva (leer para creer…). Y si eso no es suficiente, acá otro artículo con consejos para hacerte trabajar cuando en realidad sólo quieres sacar la vuelta.

– Yo sé que no podríamos estar más lejos de la temporada veraniega, pero… ¿te pondrías este traje de baño? Es un hit en internet, aunque no exactamente por su increíble belleza.

– Para mí, las charlas TED son adictivas, así que este es mi mejor link para procrastinar este viernes: Las 8 charlas TED que hay que ver. Claramente hay muchas más, pero creo que estas son suficientes para un viernes… Algo hay que producir, ¿o no?

– Necesito poner en práctica todos estos tips para ver si logro tener algo de volumen en mi pelo, una misión más imposible que las de Tom Cruise.

¿Empaques comestibles? El sueño podría ser realidad.

– Y no puedo terminar estos links sin invitarte a ver Los niños al cine. La última película de Maite Alberdi es un documental que muestra a adultos con Síndrome de Down que llevan 40 años yendo al mismo colegio… Risas, lágrimas, risas, risas, lágrimas. ¡Por favor, anda!

¡Que tengas un lindo fin de semana!

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y soy editora de contenidos digitales para Homy; me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo una hija de dos años y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *