Sin categoría, Vida

Frío o calor, finde allá vamos

frio-o-calor-finde-alla-vamos

Mientras allá en Chile pronostican lluvias y frío, por acá en el Reino Unido vivimos uno de los comienzos del verano más caluroso en años, con temperaturas históricas de 31 grados. Vivimos en los extremos, pero hay algo que es transversal en todas partes: ¡Acá o allá, hay ánimo para sacar la vuelta! ¿Cómo? Con links de viernes.

Consejo de belleza, directo desde el tocador de Marilyn Monroe.

-Esta es LA tendencia del verano europeo, y me gusta. ¿A ti?

-Hace calor, y mi cabello lo sabe, así es que probaré esto.

-Mis ‘Escuchados Recientemente’ en Spotify pueden inspirarte un poco, tal como este disco remasterizado, esta banda setentera y psicodélicalo nuevo de Fleet Foxes (además, desperté con Fool’s Errand en la cabeza). 

-El estreno de esta versión de American Crime Story es para el 2018, pero ya quiero ver a Penélope Cruz como Donatella Versace, (y a Ricky “Livin’ La Vida Loca” Martin).

-Esta manicure es loca, pero no tanto. 

-Esto pasó en la vida real y esta imagen vale más que mil palabras.

-Y en su contraparte, los niños también saben protestar por sus derechos. 

-¿Museos de todo el mundo en tu computador? Gracias Google, muchas GRACIAS.

-Panorama indoor… Este finde se celebra Glastonbury en el Reino Unido (y ni tú, ni yo iremos). Peeero, la BBC Radio 6 estará emitiendo desde hoy viernes en vivo para disfrutar de Foo Fighters, Laura Marling y Radiohead, entre otros, desde la comodidad de tu sillón. Sintoniza esta emisora por TuneIn.

¿Algún otro panorama estilo #escapandodelalluvia?

Share:

Janet Barra

Periodista, especializada en moda, o al menos eso me gusta pensar. Trabajé en Revista Mujer por dos años. Escribo periódicamente para la revista Mosso y colaboro con diferentes marcas en la creación de contenido para sus sitios web. Actualmente, vivo en el Reino Unido (no en Londres, pero consuelo de tontos: ¡estoy a una hora en tren!). Desde aquí soy parte del equipo Granada.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *