Vida

Links de viernes para pasar los altos y bajos de la semana

links-de-viernes-para-pasar-los-altos-y-bajos-de-la-semana

Hay cosas lindas, y los viernes. Y mejor si es como éste, calentito en medio del invierno, soleado, regalándonos esa vitamina D que tan bien nos hace. Para acompañarlo, dejo algunos links que te van a ayudar a comenzar el fin de semana entretenido:

– Aunque veamos imágenes photoshopeadas para memes todos los días, buenas y malas, parece que aún no somos capaces de distinguir bien cuándo son reales o no. Según la ciencia, sólo le achuntamos al 60% (¡prueba si eres capaz de adivinar por ti mismo!).

– Amo a los animales, creo profundamente que les debemos todo el respeto del mundo -porque son claramente mejores seres que nosotros-, y estoy feliz de que el Estado de Chile haya dado un paso hacia su protección con la Ley de tenencia responsable (ley Cholito, para algunos). Por eso, te invito a entender de qué se trata y qué reglas deberás seguir si es que tienes mascotas o eres responsable de animales.

– Soy fanática de las series y una de mis favoritas es American Horror Story, y ¡ayer revelaron el nombre de la nueva temporada! Si eres como yo y necesitas prepararte para lo que viene, AQUÍ los detalles.

– Y… hace calor, pero la temperatura bajará durante el finde, as´í que te `propongo un panorama: quedarte en casa, invitar a tus amigos (o tal vez quedarte solo con tu pareja), y compartir un buen navega’o. Riiiico. Te dejo la receta.

– Ah, si tienes ganas de salir, este sábado se viene el primer Museo Pop Up de la Infancia, una iniciativa demasiado interesante y que sólo va a durar cuatro horas.

Que tengas un gran findeeeee, yo, por lo menos, lo disfrutaré 😉

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *