Vida

¡Es hora de liiiiiiinks!

es-hora-de-liiiiiiinks

Llegó un nuevo viernes (¡wihiiiii!) y con él un nuevo post cargado de links entretenidos para hacer que el fin de semana llegue más rápido. Así, sin más preámbulos, ¡adelante!

Algunos viernes atrás les contaba sobre un lugar bacán: el Museo del Helado, en Los Angeles. Básicamente, un espacio con poco de museo y mucho de escenario-para-la-selfie-perfecta (de hecho, basta revisar el hashtag para darse cuenta, #museumoficecream). Y ahora, está a punto de abrirse otro lugar igualmente alucinante: Color Factory, en San Francisco. La instalación estará abierta durante agosto, así es que si tienes la suerte de estar por allá, por favor anda a sacarte una foto. Y le pones el hashtag, of course.

– En general soy mañosa para los jeans. Prefiero los azules-azules, a la antigua, sin manchas, ni hoyos, ni tachas, ni flecos. Pero debo confesar que una vez me compré unos jeans con hoyos en las rodillas (una prueba de juventud) y la PRIMERA vez que me los puse, metí mal el pie, lo hice atravesar el hoyo, y éste se convirtió en un pozo sin fin. Por eso, acá te dejo un tip para que las rasgaduras de tus jeans súper a la moda, no terminen convertidas en un desastre, como las mías. 😀

– Una buena lectura: este post en Refinery29 sobre los días de gasto cero de esta periodista. Inspirador. Tú, ¿lo harías?

– Me da mucha risa Man Repeller (¿conoces ese blog?). Y este post, titulado My 30 Personal Dating Rules, me sacó carcajadas (leer con humor).

– Soy un poco adicta a los libros de cocina, sí, debo reconocerlo. Siempre llenan mi carro de compras en Amazon (aunque no siempre terminan en checkout, para suerte de mi billetera), y ahora acabo de sumar uno nuevo a la lista: 5 ingredients, de Jamie Oliver. Es lo último-último del popular cocinero -que recién está disponible para preordenar, porque se lanza a fines de agosto- pero ya lo quiero. ¿La gracia? Todas las recetas requieren de sólo 5 ingredientes… Tentador.

Con este video, aprende cómo hacerte un peinado que se ve súper pro, ¡pero es muy simple! Creo que hasta yo podría lograrlo y se ve ideal para matrimonios y eventillos más producidos. ¿Te tinca?

– Y por último, siete ideas sencillas para controlar nuestras emisiones de carbono.

Eso es todo por hoy. Ahora, ¡a disfrutar el fin de semana!

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *