Vida

Links de viernes lluviosos

links-de-viernes-lluviosos

Debo decir que los días más cálidos de la semana pasada me habían hecho pensar que lo peor había pasado, pero bueno… aquí estamos, aguantando la lluvia. Pero, por lo menos, parte el finde y celebramos con links para perder un poco el tiempo en la oficina… porque tú lo mereces 😉 jajajaja

– Este finde (semi) largo y helado está perfecto para quedarse en casa, abrigaditos, leyendo. Por eso, si te falta material, en la Contrapunto tienen grandes descuentos. Así que puedes pasar a buscar algo hoy mismo para los días que se vienen.

– Si no se te ocurre qué leer, tal vez encuentres algo interesante en la lista de los libros favoritos de David Bowie (¡100!).

– El otro día llegué a mi casa con antojo de algo dulce y me acordé de que quedaba Nutella. Así que hice unos mugcakes que se demoraron cerca de 5 minutos en estar listos. Sólo con 3 ingredientes. Receta recomendada si quieres chanchear, pero poquito.

– Hablemos de los bolsillos para las mujeres

– Oye… ¡Dímelo bonito!

– La esperanza de la primavera hace que quiera cambiar el look. Aquí, una guía de cómo elegir el tono perfecto para tu “pelo Unicornio

Deseándote un gran fin de semana, me despido.

<3

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *