Vida

Punto final a una semana eclipsada, con LINKS

punto-final-a-una-semana-eclipsada-con-links

Hay formas y formas de terminar la semana. Una semana muy eclipsada, por cierto. Bueno, por lo menos para mí ese adjetivo le cae como anillo al dedo. Tuvimos un 21 de agosto muy noticioso para las mujeres de Chile, luego un eclipse total de sol en Estados Unidos que todos pudimos seguir en vivo por cuánto streaming había y terminamos con el estreno del nuevo disco de Queen of the Stone Age (y, a propósito, esta entrevista y sesión en vivo en la radio BBC Radio 6 ayer jueves que es para matarse de la risa). ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Ya sé, LINKS de viernes.

-Estos bordados, en especial los que implican cabellera, se merecen todos los jumbitos posibles.

-Para ser diseñador de moda, te tienes que vestir igual SIEMPRE. (O cumplir 32 años, como yo).

-Hablemos del 7, 7, 7, 7, 7, 7, 7, 7, SEVEN de Mónica en Friends, pero en serio, con estudio incluido.

-Sigamos hablando de orgasmos… Esta nota me hizo reír. (Ojo con la estadística de Chile. Y parece que debería haber nacido… ¡en Brasil!).

-Esta es la próxima tendencia del otoño europeo y ya me vendí.

-Porque lo echamos de menos, y porque podemos ver estas fotos una y otra vez. Mi favorita, la del 26 de Octubre de 2012.

-Teletransportémonos a los años 60 con esta lista con los 200 mejores discos de Pitchfork.

-Tan expectante del nuevo The Great British Bake Off que cambió de canal (de la BBC a Channel 4, lea TODA la polémica aquí) que se estrenará el próximo martes 29 de agosto. Lo mejor es uno de los nuevos animadores, Noel Fielding. Un comediante inglés ampliamente conocido por la serie The Mighty Boosh, disponible (por partes) en Youtube.  

-Hablando de comida, me dio hambre… Intentaré esta receta de lasagna el fin de semana.

-El londinense Sinkane me ha acompañado musicalmente toda la semana. Dale una oportunidad.

¡Que tengas un fin de semana memorable!

*

Foto de Martin Reisch en Unsplash.

Share:

Janet Barra

Periodista, especializada en moda, o al menos eso me gusta pensar. Trabajé en Revista Mujer por dos años. Escribo periódicamente para la revista Mosso y colaboro con diferentes marcas en la creación de contenido para sus sitios web. Actualmente, vivo en el Reino Unido (no en Londres, pero consuelo de tontos: ¡estoy a una hora en tren!). Desde aquí soy parte del equipo Granada.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *