Vida

Links de viernes para pasar las penas

links-viernes-pasar-penas

¡Pucha el partido malo!
Lo siento, no lo he podido dejar pasar aún. Pero bueno, estoy segura de que estos links de viernes me van ayudar un poco, y espero que a ti también…

– La igualdad de género es una lucha que hay que pelear constantemente… Y dos emprendedoras encontraron un truco para no tener que lidiar con el sexismo en los negocios: inventar un socio masculino.

– Si tienes tiempo para cuidarte a ti misma este finde, aquí hay unas recetas de máscaras faciales que puedes hacer con ingredientes caseros y ¡yo quiero probarlas todas!

– ¿Qué opinas de la perrita Ella, crítica de arte?

– ¡HEY! A buscar plata y agendar para marzo, ¡que se viene Gorillaz! Eh eh eh eh. El 5 de septiembre salen a la venta las entradas, toda la info aquí.

– Y, a propósito de lo mismo, ir a conciertos te ayuda a tener una vida más satisfactoria. Si la ciencia lo dice, es cierto…

– Seguimos con música: un playlist con las canciones más populares del “verano” (en el hemisferio norte) según Spotify (¡perfecto para la fiesta de esta noche!).

– ¡Alerta de panorama! Si te gusta la decoración, no te puedes perder Casa FOAque sigue abierta hasta el 10 de septiembre.

Es viernes, ¡a pasarlo bien!
Feliz finde.

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *