Vida

Links, o la excusa perfecta para procrastinar hoy

links-o-la-excusa-perfecta-para-procrastinar-hoy

¿Te fijaste que faltan sólo 10 días para el 18? Las calles se llenaron de banderas, todo el mundo empezó a planificar el súper fin de semana largo que se viene y el olor a parrilla está en el aire… Ahhhh, primavera, te queremos pronto. Si sólo puedes pensar en el fin de semana que está por empezar, acá te dejo una buena selección de links para hacer más corta, entretenida y procrastinada la espera.

¿Serías capaz de vivir en 8 m2? ¿No? ¡Es posible! Mira este video que muestra un departamento en Tokyo donde ni siquiera se pueden estirar los brazos, pero aun así, se puede vivir. Living big in a tiny house es el nombre de este canal de YouTube, donde se pueden encontrar varios ejemplos más. Algunos por necesidad, otros por convicción, pero todos logran vivir tinymente.

– Hace rato que las cejas gruesas son tendencia, pero esto ya llegó a otro nivel. Si no me crees, mira esto.

– Si quieres evitar las compras compulsivas, no vitrinees desde tu teléfono. Así de simple.

– Soy fanática de Humans of New York hace tiempo, y ahora acaba de estrenar una serie. ¡Hay que verla!

– A estas alturas del año es casi inevitable empezar a soñar con las vacaciones. Y si de soñar se trata, ¿qué tal estos? 17 lugares para arrendar a través de Airbnb nada de tradicionales… Todavía no me decido entre el castillo medieval o la isla en Noruega.

– Y un minuto de silencio: la edición impresa de la revista Nylon llega a su fin. 🙁

¡Que tengas un gran fin de semana!

* La foto es de Ren Ran en Unsplash

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *