Vida

¡Links post 18!

links-post-18

Qué buen 18… lo mejor, ¡la semanita corta! Eh eh eh eh. Algunos seguirán celebrando Fiestas Patrias, otros comezarán el deporte para el verano y otros, como yo, seguramente descansarán mucho. Para todos, estos links están muy wenos para acompañar este finde que comienza:

– #Enamorada de Chile. Este video se ganó el 1º lugar en la región Américas en Tourism Video Competition 2017, mostrando lo más lindo de nuestro país.

– Así como celebramos el 18, nos apenamos el 19 con la noticia del terremoto en México… por eso, si quieres ayudar, aquí hay algunas formas de hacerlo desde nuestro país.

– No sé tú, pero yo sigo amando Friends tanto como la primera vez que la vi. Por eso, siempre que veo un artículo que tenga que ver con la serie, igual hago click… Así llegué a éste que dice que Rachel predijo toda la moda de 2017 (exagerado, pero entretenido).

Después de aaaaaaaños, Morrissey tiene música nueva. Este es el primer single: “I spent the day in bed” (como yo… siempre).

– Amo el zapallo camote, y como ahora se viene el otoño en el hemisferio norte, todos andan locos haciendo y compartieno recetas con zapallo, así que voy a probar algunas este finde. Las dejo aquí, por si te tientas 😉

– Amo los libros, librerías y viajes. En este link encontré bibliotecas que son una obra de arte en sí mismas. Que se merecen una visita no sólo por sus libros y su historia, sino que por su arquitectura… y quiero conocerlas todas.

– Si necesitas reírte este fin de semana, te recomiendo esto: Audios de madres chilenas en WhatsApp, este es el especial de Fiestas Patrias que es GENIAL. Es cero nuevo pero ¡vale la pena darle una vuelta a todos!

Buen findeeeeee <3
La foto es de Samuel Foster en Unsplash
Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *