Vida

¿Con ganas de sacar la vuelta? ¡Links para ti!

con-ganas-de-sacar-la-vuelta-links-para-ti

Hola viernes, nos volvemos a encontrar… ¡por fin! Después de tantos feriados y empanadas, volver a una semana de cinco días no es fácil. Así es que si eres como yo y ya estás contando los minutos para que empiece el fin de semana, acá te dejo una nueva selección de links para que el día se pase un poco más rápido.

– Llegó la primavera y dan ganas de cambiar un poco el clóset. Si estás buscando algo de inspiración, te recomiendo revisar los mejores looks de street style de la Semana de la Moda de París. No digo que haya que copiar al pie de la letra, porque ni siquiera estamos en la misma temporada, pero sirve para sacar algunas ideas (ojalá que la del sombrero de paja gigante no sea una de ellas :D).

– Hace tiempo que estoy escuchando (bueno, leyendo), sobre lo bacán que es el dry brushing. Yo todavía no me animo a probarlo (básicamente porque soy lo más floja que hay en cuanto a tratamientos de belleza y ya echarme crema es todo un logro), pero después de leer estas 5 razones, estoy muy tentada.

– Lograr nuevas amistades después de los 30 años parece ser todo un desafío. En My Domaine armaron un post con buenos consejos para lograrlo sin morir en el intento. Tú, ¿tienes algunos para compartir?

– ¿Alguna vez te han pedido trabajar gratis? Podría apostar que sí. Y aunque esa propuesta debería ser desechada rápidamente en casi todos los casos, hay algunas excepciones. Aquí, una buena guía para saber cuándo y cómo aceptar trabajar gratis.

– Viajar en el metro de Santiago en hora punta suele ser un panorama terrorífico… Pero con el Conductor Optimista, ¡todo es mejor! Cáchate esta entrevista que les hicieron (sí, son dos) en La Hora.

– Y por último, un panorama para este fin de semana: ¡Hecho en Casa Fest! Arma un grupo o anda solo, pero no te pierdas las instalaciones que se tomaron Santiago desde ayer. Yo ya vi las mariposas de la Torre Entel y el pato de goma gigante en la Quinta Normal, ¡y son bacanes! Todavía tengo pendientes el tendedero del Paseo Bulnes, el mural de Lastarria y la gran escultura de arena (hecha con 120 toneladas de este material) en el frontis del MAC. Harto que ver.

Ahora, ¡a disfrutar!

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

1 Comment

  1. Links para mañanas felices – Granada Magazine

    […] los links de la semana pasada, revisamos algunos looks de la Semana de la Moda en París. En este videíto de Net-a-Porter, un […]

    06 . 10 . 2017

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *