Vida

Links para mañanas felices

links-para-mananas-felices

¡Yay!, ganó Chile. Podemos respirar tranquilos, por lo menos hasta el próximo partido. Y aunque las horas de este viernes pasen lento, de seguro transcurrirán con una sonrisa en la cara. Para hacerte más amena esta espera, te ofrezco una loca, chistosa, musical y sabrosa distracción.

-Las amo y son EL ACCESORIO del otoño europeo 2017.

Este collar debería estar en tu clóset de primavera.

-Esta manicure me dejó sin palabras. No tiene tutorial, pero este video puede ayudarte un poco, si es que eres lo suficientemente valiente para hacerla tu misma.

-En los links de la semana pasada, revisamos algunos looks de la Semana de la Moda en París. En este videíto de Net-a-Porter, un compilado con las mejores vestidas de este mes de la moda. (Paro cardíaco al primer segundo con ese blazer).

-Quien tiene atemorizado a medio mundo con su payaso diabólico, el novelista Stephen King, da 3 consejos infalibles para ser más productivos al escribir. 

-Llego tarde, pero es que todavía no supero que Charles Bardley nos haya dejado. Un artista que quiso abrazar al mundo, como bien describe este artículo de Pitchfrok.

-Este cover y la historia de la canción original, y esta lista de Spotify que rememora una era.

-Leí este artículo sobre 14 cosas que puedes hacer con tus amigos (aparte de cenar juntos) y me di cuenta que en este blog te invitamos a hacer muchas de esas cosas. ¿Somos o no somos amigas?

-Estoy obsesionada con hacer estos rollitos de pesto, receta de @minrebolledo en Instagram. Síganla, sus recetas son atómicas y saludables. Es más, creo que intentaré ahora mismo hacer estas delicias. (Ah já, lo bueno de ser freelance).

¿Viste que reapareció el pato de hule en Valparaíso, vivito, inflado y coleando?

Yo que tú lo voy a ver, antes de que alguna calamidad le pase.

¡Buen fin de semana largo!

*

Foto de Allef Vinicius en Unsplash

Share:

Janet Barra

Periodista, especializada en moda, o al menos eso me gusta pensar. Trabajé en Revista Mujer por dos años. Escribo periódicamente para la revista Mosso y colaboro con diferentes marcas en la creación de contenido para sus sitios web. Actualmente, vivo en el Reino Unido (no en Londres, pero consuelo de tontos: ¡estoy a una hora en tren!). Desde aquí soy parte del equipo Granada.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *