Vida

Los últimos links del año

los-ultimos-links-del-ano-2

Se acabó. C’est fini. It’s over. Chao pescao. Así no más, HOY ES EL ÚLTIMO VIERNES DEL 2017. ¿En qué minuto pasó eso? No tengo idea, pero ya está. Ahora no queda otra que empezar a desempolvar los calzones amarillos, cocinar las lentejas, ir a comprar las uvas y tener la maleta a mano, para darse la vuelta a la manzana. ¿Mucho? Noooo, nunca es demasiado. Y como todos los fines de año, es el turno de las listas, lo mejor y lo peor, los recuentos, y todas esas cosas perfectas para sacar la vuelta un viernes en la mañana, mientras haces como que trabajas (seamos honestos, ¿quién trabaja realmente en las horas previas al fin de semana largo del Año Nuevo?). Sin más preámbulos, acá nuestros elegidos para terminar el 2017.

– ¿Podrías estar un año sin comprar cosas (ropa, zapatos, artículos electrónicos, de todo)? Esa sí que es resolución de Año Nuevo. O por lo menos una buena lectura para inspirarse.

– Las mejores fotos de animales del 2017, de National Geographic. ¡Tantas bacanes!

– Los mejores twits de papás del año. Me reí con carcajadas. Y me sentí tan identificada con varios.

– Otra para papás: los 9 estudios científicos más importantes -para padres- del 2017. 

– Y ahora hablando de arquitectura, las 15 obras chilenas más populares del 2017, recopiladas por Arch Daily.

– Pero no todo son listas, también hay que prepararse para el Año Nuevo. ¿Quién dijo maquillaje full ochentero? El tutorial, aquí.

– Los expertos en comida de Bon Appétit se lanzan con 5 predicciones culinarias para el 2018.

– Y para terminar con las listas, un poco de moda: lo más raro que caminó por las pasarelas este 2017. Incluidas las Crocs más feas de la historia (más feas que las feas-típicas).

Eso sería todo. Llegó el momento de empezar a preparase para el Año Nuevo (¡todavía estás a tiempo de comprar los calzones amarillos!).

¡Nos vemos el 2018!

* Foto de Kristopher Roller en Unsplash

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *