Sin categoría, Vida

¡Viernes! Te amo y te traigo links

viernes-te-amo-traigo-links

Termina la primera semana realmente larga del año y se sintió eterna. No solo eterna, sino que intensa. Por eso, aquí hay algunos links para distraerse un rato y darle la bienvenida al fin de semana:

– ¿Te has dado cuenta que la astrología volvió a ser extremadamente popular? Mía Astral es solo una muestra, pero es un fenómeno nuevamente. Aquí una idea de por qué la astrología y espiritualidad es necesaria entre los millennials (ojo, casi todos somos parte de la generación).

– Hay algunos a los que les gusta la astrología y a otros los hobbies. Son como una terapia… y ¡nos hacen felices!

– ¿Sabes cómo puedes mantenerte motivado y ser una persona más apasionada? Acá algunos consejos.

– A propósito de motivarse… ¡un plan de alimentación sana! (que no vienen mal post celebraciones de fin de año).

– Si te gusta el teatro, entonces aprovecha que se está desarrollando el Festival Stgo. a Mil, y la capital se llena de opciones para ir a disfrutar de lo mejor del teatro internacional.

Buen finde 🙂 <3

 

Photo by Brenda Godinez on Unsplash

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *