Vida

¡Se acabó la semana! ¡Y llegaron los links!

se-acabo-la-semana-y-llegaron-los-links

Viva el vieeeernes, viva el vieeeernes (cantar al ritmo del jingle de Viva el Lunes, ¿o se me cayó el carnet?). Después de una semana que en Chile estuvo marcada por la visita del Papa, ha llegado el momento de relajarse, olvidarse de la oficina y dedicarse a hacer nada. ¿Y para qué esperar hasta que termine la jornada laboral? Mejor si partimos un poquito antes con unos links para sacar la vuelta, ¿o no?

– Empecemos con la polémica que me tiene mal: ¿vieron la acusación contra Aziz Ansari? Soy (¿o era?) su fan (tan fan que quiero escribir fansss) y ahora no sé qué hacer. He leído miles de artículos al respecto y todavía no tengo una respuesta. Lo que escribieron en Cup of Jo es un buen punto de partida para tener conversaciones relevantes este fin de semana. Este artículo de Vox, también.

“Los 6 mejores consejos de estilo que me han dado jamás”, es el título. Y me encantó.

– Confesión: sólo tengo sostenes negros. Dicho eso, leer esto, completamente de acuerdo.

– Esta cuenta de Instagram es súper adictiva.

– Hace como un mes, una amiga me mostró a la cocinera argentina Natalia Kiako. Terminé leyendo su blog obsesivamente y pensando con qué receta me iba a lanzar al día siguiente. Elegí este queque de chocolate vegano y lo he hecho tres veces desde entonces, la última vez reemplazando el cacao por té matcha. Delicioso. Son tan pocos ingredientes y tan simples, que todavía no puedo entender cómo queda tan rico. Y sí, la Kiako tiene un libro. Obviamente, lo quiero.

En Variety hicieron sus predicciones para los nominados a los Oscar y en la categoría Mejor película extranjera está la chilena Una Mujer Fantástica. ¿Le achuntarán?

– Si están buscando qué ver en Netflix, dos recomendaciones: The End of the Fucking World, que vi en un día y es buenísima, y Comedians in Cars Getting Coffe, el programa de Jerry Seinfeld donde hace exactamente eso, entrevistar a otros actores o comediantes, en un auto, y tomando café. El capítulo de Jim Carrey es freak (porque bueno, Jim Carrey es freak en la vida real) y con el de Sarah Jessica Parker me reí mucho. El de Trevor Noah también es bacán. Él es seco.

Y eso es todo por hoy. Ahora, a empezar el fin de semana. ¿Qué planes tienes?

* La foto es de Timothy Meinberg en Unsplash

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *