Vida

¡Es viernes! ¡A procrastinar!

es-viernes-a-procrastinar

¡Ya es viernes otra vez! Para muchos, el fin de las vacaciones, para otros, recién el principio. ¿Tú en qué andas? Por acá, yo acabo de llegar de unas muy improvisadas vacaciones que incluyeron hostal, carpa y hotel y, por lo tanto, marshmallows en la fogata y desayuno con huevos revueltos y jugo y panes ricos. Y aunque he estado un poco desconectada, acá te traigo buenos links para disfrutar de este viernes caluroso (y mientras tanto, me como un marshmallow, porque sobraron y acabo de descubrir que en el fuego de la cocina quedan igual de ricos).

– Falta poco para los Oscar (son el domingo 4 de marzo) y en Refinery 29 hicieron un recorrido por los grandes discursos que se han hecho en esta ceremonia. Cómo olvidar el de Halle Berry cuando se convirtió en la primera mujer negra en ganar el premio a Mejor Actriz (¡¡¡el 2002!!!).

– Sí, ya pasó el Día de los Enamorados, pero ¿cachaste el regalo que le hizo Michelle Obama a Barack? Amor.

Lena Dunham y su decisión de hacerse una histerectomía (operación para extraer el útero) a los 31 años. Muy buen testimonio. Y después, una entrevista a una doctora que explica por qué no es tan buena idea.

– Me encantan las granadas (duh!), pero siempre me ha parecido que son imposibles de comer. O sea, posibles, pero leeeeentamente y dejando un desastre. Hasta ahora. ¡¿Cuándo empieza la temporada?!

– Y un poco de copucheo para terminar el día… ¿Viste que Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron? Aniston está soltera otra vez. Y Brad también. 1313.

– Deberíamos mandarle a Jennifer este artículo de Man Repeller con los mejores consejos para superar una ruptura.

– En plena Semana de la Moda de Nueva York, a veces es más entretenido lo que pasa fuera de las pasarelas. Acá, los mejores looks de streetstyle para inspirarse (pero porfa no al calcetín Adidas con chalas, ¿ya?).

¡Que tengas un buen fin de semana!

Foto de Ryan Loughlin en Unsplash

Share:

Valentina de Aguirre

Soy periodista y lo que más me gusta es escribir y conversar. No necesariamente en ese orden. Trabajo en la revista ED y me encanta escuchar y leer conversaciones ajenas (nunca se sienten al lado mío en la micro); tengo dos hijas chicas y soy adicta a Instagram y a los blogs gringos. Siempre estoy inventando nuevos proyectos; Granada es uno de ellos.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *