Vida

Por fin, ¡llegaron los links de viernes!

por-fin-llegaron-los-links-de-viernes

Los viernes me hacen feliz. Son días lindos, cortos, flojos, entretenidos, relajados. Los amo… espero que tú también, especialmente este, el último antes del caos en la ciudad. Por eso, para aprovecharlo a full, te invito a sacar la vuelta con estos links 😉

– No sabía que el tema de tomarse de la mano producía tantas reacciones distintas. Lindo. Y a ti, ¿te gusta?

– Esto, para muchos, será la obviedad, pero a veces se nos olvidan las cosas simples… Claves para ser feliz.

– ¿Conoces a la modelo perfecta de instagram que está haciendo polémica por ser DEMASIADO perfecta?

– El tema de la inmigración me tiene mal. ¿Por qué la gente es tan cerrada de mente, egoísta y mala? Y, además ignorante. Para ellos, una explicación desde el punto de vista legal que demuestra por qué no estamos siendo invadidos y los inmigrantes tienen derecho a venir.

– El otro día encontré estas recetas de snacks saludables (dulces) para tener energía y las amé, creo que voy a hacer algunas para la próxima semana.

– Hoy es viernes y estoy enamorada. Necesitaba el descanso y hoy decidí que mi panorama va a ser llegar a ver el recién estrenado especial en Netflix de Natalia Valdebenito y, después, ver Una Mujer Fantástica en su estreno en canal 13, después de las noticias (no, no tengo 50, pero pareciera jajajajaja). Perfecto pre Oscar, ¡este domingo!

– Y, si te gusta la comedia… también se estrenó el especial de Malena Pichot en Netflix. ¡Finde de standup!

 

¡A disfrutar de los días libres!

 

Photo by Bryan Goff on Unsplash

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *