Vida

Bienvenido viernes, bienvenidos links

bienvenido-viernes-bienvenidos-links

Ocio, eso lo que queremos siendo hoy viernes 16 de marzo.

¿Cierto?

Entonces, ocio tendrás. Aquí los links para sobrevivir este día.

-La explicación de por qué los pechoh (sic) son como son.

-Ya sé que los premios Oscar son muy febrero 2018, pero este tweet y este mensaje.

-La ciudad donde vivo en Inglaterra, Salisbury, ha estado en el centro de la atención. Aquí se gestó la tensión entre el Reino Unido y Rusia. Espías rusos, agentes nerviosos, envenamiento. Oh dear!

-Estas tostadas son la elección perfecta para un desayuno-almuerzo.

-Una lección de maquillaje junto a Lisa Eldridge y Kate Bosworth.

-Algunas preguntas que todas nos hacemos (y no nos atrevemos a hacer) con sus respuestas. (ALERTA, ve este video en casa o en solitario).

-Es el tercer artículo interactivo de The New York Times que predice en 25 canciones el futuro de la música, y que recién vine a descubrir. Muy bien reporteado y su diseño es excepcional (y tan amigable).

-Les presento a STEVE, vía la @nasa en Instagram.

-Hablando del cosmos, esta semana murió Stephen Hawking. Más allá de su legado, agradezco su sinceridad sobre lo qué pasará con la Tierra en unos cientos de años más o cómo la inteligencia artificial podría aniquilar a los seres humanos.

-Doy gracias también a la radio BBC 6, porque dedicaron su playlist semanal a Stephen. (Son solo 5 canciones, empezando por Quark, Strangeness & Charm y sumando, que son elegidas por el público).

Si no me equivoco, hoy empieza Lollapalooza 2018 en Santiago. Si vas, que lo disfrutes. 

Ah, y este finde, si puedes, mira las estrellas.

*

Photo by Greg Rakozy on Unsplash

Share:

Janet Barra

Periodista, especializada en moda, o al menos eso me gusta pensar. Trabajé en Revista Mujer por dos años. Escribo periódicamente para la revista Mosso y colaboro con diferentes marcas en la creación de contenido para sus sitios web. Actualmente, vivo en el Reino Unido (no en Londres, pero consuelo de tontos: ¡estoy a una hora en tren!). Desde aquí soy parte del equipo Granada.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *