Vida

¡Semana corta y links de jueves! :P

semana-corta-y-links-de-jueves-p

¡Semana Santa!, ¡semana corta! Qué felicidad. Algunos salen de la ciudad y disfrutan en el campo o frente al mar… Y otros, como yo, nos quedamos y lo pasamos bien en la ciudad más vacía, con más espacio y aire. De tdas maneras, hoy te traigo links para disfrutar y procrastinar las últimas horas antes de comenzar el fin de semana:

– Si tu próxima meta es dejar el azúcaraquí una idea de cómo hacerlo.

– A propósito de dietas… ¡ojo con la locura por dejar el gluten y la lactosa si no eres alérgico o intolerante a ellos!

– Con todo el movimiento #MeToo, el empoderamiento crece… aquí una idea de cómo enfrentar el abuso y acoso en el trabajo.

– Si no sigues a la chef Connie Achurra en Instagram… ¡Deberías! Y este finde, prueba esta receta de cocadas sin azúcar buenísimas.

– En el caso de que este finde sea de flojera y Neflix es tu mejor amigo, no te pierdas Mortified, por favor.

– ¿Te acuerdas del delincuente mino? ¿El de ojos azules y un tatuaje de lágrima? ¡Va a ser papá del próximo heredero de Top Shop!

– Hoy en NOSTALGIA: el reparto de Dawson’s Creek a 20 años de su estreno. Spoiler: Pacey sigue mino.

 

¡Yay por el finde! A por él.

 

Share:

Javiera Muñoz

Me llamo Javiera, me pagan por escribir y eso está bien. Tuve la suerte de hacer radio mucho tiempo (en Play Fm, si les parece importante) y, aunque tal vez obvio, no puedo vivir sin música. Pero también me parece vital el pan con queso y una buena serie. Siempre estoy dispuesta a leer o escuchar historias interesantes, noticiosas, científicas, extrañas, feministas, de justicia social, y mil temas más. Amo a mi mascota.

Queremos saber qué opinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *